Modelo de Certificado de Ingresos ITAU (2025)

El Modelo de Certificado de Ingresos para Itau, emitido por un Contador Público en Montevideo Uruguay, es un comprobante, un informe de ingresos Personales que verifica los ingresos obtenidos por una actividad Empresarial de una Empresa Unipersonal o Sociedad. Este certificado abarca ingresos derivados de actividades comerciales, industriales, agropecuarias, de servicios y rentas de capital.

Las certifcaciones de ingresos, son necesarias o pueden ser utilizados para solicitar financiamiento segun las condiciones de créditos Automotores, Prestamos en dinero, hipotecarios para compra de vivienda nueva o usada, garantias de alquiler, abrir cuentas bancarias, obtener tarjetas de crédito.

El certificado de ingresos del Banco Itau es uno de los mas completos del mercado, incluye en el formulario la siguiente información : título, fecha y lugar de emisión, identificación del solicitante y destinatario, descripción de la tarea realizada por el contador, y su firma.

Solo un Contador Público con actividad registrada en la Caja de Profesionales Universitarios puede emitir este certificado, garantizando la veracidad y precisión de la información.

La certificación de ingresos esta regulada en los pronunciamientos 15, 16 y guía 1 del Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay, que establece las normas y procedimientos para emitir estos certificados.

El costo de un Certificado de Ingresos para Itau es fijo , pero puede varíar según el tipo de certificación requerida, y esto determina el nivel de exigencia y, por lo tanto, el trabajo del contador.




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Requisitos del Certificado de Ingresos Itau

Datos registrales de su empresa de DGI o BPS, facturas manuales para Monotributo (si nunca hizo boletas le ayudo a obtenerlas) / factura electrónica (para literal E o quienes facturan iva )

El proceso de certificación de ingresos en Itau por contador es rápido, pero el tiempo puede variar dependiendo si tiene toda la documentación de la empresa disponible, se obtiene en el día o al otro día.

Retirar en oficina o se lo podemos enviar por mail en caso de que su tramite requiera hacerce online, o ambas si lo quiere físico.

Regularmente se solicita 1 año de antigüedad desde la fecha de apertura de su Empresa ( el tiempo dependerá de donde lo necesite presentar)


Contador Villasante

Responsable de la Firma

Nos focalizamos en el asesoramiento
a Empresas de diferentes rubros, industria, comercio, servicios
.

–Graduado en la Universidad de la
Republica

–Socio del Colegio de Contadores
del Uruguay

–Asesor de diversas firmas Nacionales.

–Consultor de Negocios y Puesta en Marcha de Empresas.



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Nuestras oficinas en el centro de Montevideo