
Certificado de Ingresos BHU
Modelo de Certificado de Ingresos BHU
Certificado de Ingresos para BHU emitido por un Contador Público en Montevideo Uruguay, es un documento que verifica los ingresos obtenidos por una actividad Empresarial de una Empresa Unipersonal o Sociedad. Este certificado abarca ingresos derivados de actividades comerciales, industriales, agropecuarias, de servicios y rentas de capital.
El modelo de certificado de ingresos del Banco Hipotecario para acceder a prestamos por compra de vivienda (FO.CRE.30 ) es un certificado exhaustivo, ya que requiere un detalle mayor de la certificación para solicitar una garantía de alquiler por deposito bancario.
Para que se necesita, es necesario o puede ser utilizado para solicitar financiamiento de Autos, Prestamos en dinero, hipotecarios para compra de vivienda nueva o usada, garantias de alquiler, abrir cuentas bancarias, obtener tarjetas de crédito.
El certificado de ingresos para BHU incluye la siguiente información : título, fecha y lugar de emisión, identificación del solicitante y destinatario, descripción de la tarea realizada por el contador, y su firma
Solo un Contador Público con actividad registrada en la Caja de Profesionales Universitarios puede emitir este certificado, garantizando la veracidad y precisión de la información.
La certificación esta regulada en los pronunciamientos 15, 16 y guía 1 del Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay, que establece las normas y procedimientos para emitir estos certificados.
El costo de un Certificado de Ingresos para BHU es fijo , pero puede variar según el tipo de certificación requerida, y esto determina el nivel de exigencia y, por lo tanto, el trabajo del contador.
Atención por Contador Titular, Nuestra reputación así como la suya está en juego.
Requisitos de Certificado de Ingresos BHU
¿Qué documentos necesito presentar?
Datos registrales de su empresa de DGI o BPS, facturas manuales para Monotributo (si nunca hizo boletas le ayudo a obtenerlas) / factura electrónica (para literal E o quienes facturan iva )
¿Cuánto tiempo demora la emisión del certificado?
El proceso de certificación es rápido, pero el tiempo puede variar dependiendo si tiene toda la documentación de la empresa disponible, se obtiene en el día o al otro día.
¿Cómo recibo mi certificado?
Retirar en oficina o se lo podemos enviar por mail en caso de que su tramite requiera hacerce online, o ambas si lo quiere físico.
¿Que antiguedad necesita mi empresa?
Regularmente se solicita 6 a 12 meses de antigüedad desde la fecha de apertura de su Empresa ( el tiempo dependerá de donde lo necesite presentar)
¿Qué Necesito Para Acceder A Una Garantía de Alquiler o Abrir Una Cuenta de Ahorro Para Vivienda?
-Constancia de domicilio (UTE, OSE, ANTEL, entre otros o constancia expedida por la seccional policial correspondiente) -Recibo de sueldo o certificado de ingresos realizado por Contador Público -Documento de identidad vigente y en buen estad
